jueves, 8 de enero de 2009

PATRULLA POLICIAL MATA TRES HOMBRES EN VERON PROVINCIA LA ALTAGRACIA

Por Aneudis José
SANTO DOMINGO.-Una patrulla policial mato a tres hombres cuando supuestamente fueron sorprendidos atracando en una banca de loteria, en la comunidad de Veron en la provincia La Altagracia, de acuerdo a un informe suministrado por la Policia Nacional.
La institucion del orden dijo que a los presuntos atracadores muertos, de unos 24, 25 y 35 años se desplazaban en un carro rojo sin placa al momento de asaltar la banca denominada “Lotería la Esperanza”, la cual era atendida por Milly Yoselin Adames Marte.
También habían asaltado otras bancas en los últimos días.
Precisó que a las víctimas les fueron ocupados un revólver Smith and Wesson, calibre 38, una pistola Thundea Bersa, calibre 9 milímetro, la cual le fue robada mediante atraco a Feliciano Florentino Rosario, en fecha 24 de diciembre pasado, en el súper colmado Morel.
El grupo formaba parte de una peligrosa banda que mantenía en zozobra a toda la zona de Higüey.
La Policía dijo que una de las víctimas era de color indio claro, pelo crespo, de 24 años aproximadamente, 170 libras, 5 pies y 8 pulgadas de estatura y con un tatuaje con dos caras en el brazo derecho, el cual fue muerto de un balazo en el maxilar inferior.
En tanto, la segunda víctima de apariencia haitiana, pelo crespo, de 25 años, 180 libras y vestía pantalón azul, polosher gris, presenta herida de bala en el tórax y en la cabeza.
Mientras que el tercer hombre muerto por los integrantes de la patrulla también es de apariencia haitiana, de unos 35 años, pelo crespo, 135 libras y vestía pantalón jeans azul, tenis blanco y un jaque azul, el cual fue ultimado de varios disparo en la cabeza y otras partes, según el médico legista.
El hecho sangriento aconteció a las 9:15 de anoche, tras ser interceptados los tres atracadores por una patrulla policial en el tramo carretero Cruce Coco-Loco Friusa, próximo al recinto de Politur (Policía Turística) de la referida zona, donde se originó el enfrentamiento.
La Policía informó que los tres hombres formaban parte de una banda que se dedicaba a cometer atracos a mano armada en diferentes establecimientos comerciantes, así como a transeúntes de la comunidad de Veron, Bavaro y Punta Cana.
A los detenidos también se les ocupó mil 950 pesos y tres celulares, uno de los cuales fue reconocido como de su propiedad por la administradora de la banca asaltada momentos antes.
La Policía informó que posteriormente fueron apresados mediante operativos siete hombres vinculados a la referida banca, entre ellos los cabecillas del grupo de malhechores.
Los arrestados son Leonel Liriano, Anyeris Contreras Delgado, Eduardo Moreno Encarnación Danny Lebrón García, Luís Angenol Chalas, Luís Manuel Reyes y Fernando Silva Pie (Campeón) este último acusado de homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante