viernes, 9 de enero de 2009

Desconocidos raptan empresario y presidente de Junta Municipal de SPM


SAN PEDRO DE MACORÍS.-Desconocidos raptaron este viernes al presidente de la Junta Municipal Electoral de esta provincia, a quien dejaron abandonado en la comunidad de Juan Dolio. El hecho ocurrió cuando el ingeniero Néstor Rodríguez se encontraba en su fabrica de Blocks Cefe Duro, una fábrica de la cual esta ubicada en la carretera San Pedro- La Romana.
Informes indican que tres desconocidos se presentaron al lugar con armas obligándole a subir a una yipeta marca Honda CRV de color azul, conduciéndolo hasta el lugar conocido como La Guinea en esa localidad turística.
Se informó a este corresponsal de EL NUEVO DIARIOque Rodriguez quien es propietario de la Papelería Cactus y el Centro Ferretero del Este fue despojado de 87 mil pesos, una pistola y una escopeta que tenía en el referido negocio.
Se dijo que Néstor Rodriguez acudió al mediodía de este viernes a la policía y posteriormente los acompañó en las investigaciones que se realizan.
La institución del orden no emitió ningún informe al respecto, alegando que maneja el caso hasta tanto concluyan las investigaciones.
Rodríguez es un reconocido empresario de esta ciudad que goza de un gran aprecio en esta localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante