viernes, 9 de enero de 2009

EQUIPO CAMPEON TORNEO DE BASKET DE SAN FRANCISCO // RICHARD ORTEGA MVP

EL REFUERZO QUE VINO A JUGAR CON BARRIO LINDO Y DECIAN QUE ERA MALO
SAN FRANCISCO DE MACORIS. -- Capacito Campeón…. El equipo del Capacito se corono campeón anoche en el segundo torneo de baloncesto superior del Club San Martín de Porres (San Francisco de Macorís) con un marcador de 101-91. La serie se encontraba en desventaja 1-2 para los nuevos campeones, pero la inclusión del refuerzo Richard Ortega fue determinante para ganar los últimos dos juegos seguidos.
Los orientados por el técnico Ulianov Luperón (Pequeño Pat) como le apodan en San Francisco de Macorís, fueron mas consistentes en la segunda mitad y dominaron todo el trayecto de los últimos 20 minutos del compromiso, sin embargo los muchachos de Andujar se acercaron en el ultimo cuarto 87-91 y parecía que venia el regreso de los ganadores de la serie regular.
El mejor jugador en el partido por los ganadores fue Richard Ortega, quien volvió a realizar triple doble en juegos consecutivos con 43 puntos, 15 asistencias y 13 rebotes, actuación que le bastó para ser escogido como jugador más valioso de la serie final.
Además de Ortega también se destacaron Gregory Ventura (Pachuchita) con 22 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias, mientras que Robert Ventura colaboró con 15 puntos.
Los derrotados fueron encabezados por su refuerzo Juan de Dios Madera con 36 unidades y 28 rebotes, Juan Francisco de la Rosa (Aéreo) con 20 puntos, José Alegre (Chulo) terminó con 18 puntos y José Mejía coló 14.
El Cronista Deportivo Ariel Núñez coordinador general del evento, junto al Director Técnico Lic. Alfredo Betances y Rafy Reinos, jefe de la mesa técnica, hicieron la entrega de la copa de campeón al equipo del Capacito, escogiendo a Richard Ortega como el jugador mas valioso de la serie, también agradecieron el apoyo brindado por la prensa local, regional y nacional.
Ulianov Luperón dirigente campeón dijo después del partido que fue una dura serie, además de darle mucho crédito al dirigente derrotado Joan Núñez, diciendo que fue un gran rival durante todo el torneo y que cualquiera de los dos pudo haber obtenido la corona.
La copa fue patrocinada por EDENORTE, mientras que también se contó con el apoyo de Fiebredeportiva.com, Pituco Film, Inversiones Guzmán Fernández, Mueblería Hernández y Sánchez, Ferretería Polo y Raquel Travel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante