sábado, 10 de enero de 2009

Embajador De Israel Justifica Ataques En Gaza

SANTO DOMINGO.- El embajador de Israel en la República Dominicana justificó este viernes los bombardeos que realiza su país contra el movimiento islámico Hamas y que afecta los habitantes ubicados en la franja de Gaza.

El diplomático afirmó que su nación soportó por ocho años los ataques y bombardeos que realizaban los terroristas de Hamas contra el pueblo de Israel.
Al participar en el programa radial El Gobierno de la Tarde, Amos Ramían, dijo que Hamas tiene como meta principal matar judíos.
También agregó que en el 2005 israelíes salieron del frente de Gaza con la esperanza de que los palestinos mostraran a Israel que tenía un estado, que podía desarrollar la economía, agricultura y educación.

En ese espacio explicó que Israel salió voluntariamente de la Franja de Gaza con el interés de buscar una solución al conflicto que mantiene una guerra que ha costado la vida de miles de civiles inocentes.
Declaró que según el pacto de movimiento de resistencia Hamas Israel existirá y seguirá existiendo hasta que el Islam lo alquile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante