jueves, 15 de enero de 2009

Dos apresados de una banda de cinco que azotaba en Bávaro

CORONEL RAMON MORINGLANE DICE QUE TENIAN VEHICULOS, PRENDAS Y ELECTRODOMESTICOS GUARDADOS EN UN CUEVA, SE VESTIAN DE MILITARES.....

FLORENTINO DURAN
BAVARO: Dos de cinco individuos que pertenecía a una banda de malhechores que se vestían con ropa militar para cometer sus fechorías, fueron apresados por miembros de la Policía Nacional que le siguieron hasta una cueva del sector Villa La Fe de Bávaro donde tenìan decena de artículos robado incluyendo una camioneta, electrodomésticos y prendas.

Los apresados son Jhonny Laureano Vásquez y Carlos Noel Castro, quienes pertenecen a la banda que mantenía en zozobra varias comunidades de esta zona turística, según informó el coronel Ramón Moringlane, encargado de la dotación de Verón dijo que es la segunda captura importante en menos de diez días para enfrentar la delincuencia en la zona.

A la banda le fue encontrado en el lugar una camioneta marca hijet, la matricula de un A207064 de un vehículo Toyota, 2 televisores a color, 7 maquinas de motor, varias cajas fuerte violadas, inversores, cajas registradoras, estufas, bombas de agua, prendas, relojes, anillos, botas de militares, pata de cabra y uniformes militares entre otras pertenencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante