viernes, 9 de enero de 2009

Atracadores matan a puñaladas anciana e hijastra en Dajabón

DAJABON.- Una anciana de 75 años de edad y su hija de crianza, de 45, fueron asaltadas y asesinadas a puñaladas por dos desconocidos qued viajaban a bordo de una motocicleta en esta ciudad.

Las víctimas son la prestaamista Ana Rosa Jiménez y Ana María Castro. La anciana murió al instante recibir seis puñaladas, mientras que su hijastra cuando era traslada al hospital.

La Policía detuvo a un hombre identificado como Víctor, del que se dice que forcejeó con uno de los asaltantes.
La Policía realiza allanamientos y redadas en sectores próximos al escenariko de los hechos.

Se informó que los atracadores se apñropiaron de una suma indeterminada de dinero y otras pertenencias que había en la casa de Jiménez.

La muerte de las dos mujeres ha creado una gran consternación en esta ciudad, mientras que familiares de las victimas pidieron a las autoridades esclarecer el caso.

Cinco muertes en 36 horas

La delincuencia se ha cobrado la vida de cinco personas en menos de 36 horas aquí.

El miércoles el comerciante José Rafael Marmolejos Valdez, de 44 años, fue muerto por atracadores, que lo sorprendieron cuando guardaba su jeepeta en la marquesina de su casa en la calle Monseñor Panal, en La Vega.

Mientras que el jueves, José Octavio Mercado, de 34 años y Ángel Abreu Tejada, de 26 fueron asesinados por desconocidos que lo despojaron de un camión cargado de productos para la venta en el mercado de la Duarte, del Distrito Nacional, así como de una cantidad indeterminada de dinero.

1 comentario:

  1. Man cuando publiques hazlo bien. No fueron atracadores ni le robaron tampoco. El senor le devia dinero y parece que no queria pagar. El asesino se llama Victor y tenia una sastreria. Palomon no publiques porquerias. Por gente como tu los chismes llegan mal. Tituaaa!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario es importante