sábado, 10 de enero de 2009

Patrulla De La Policia Mata Un Joven y Detiene Dos En Un Tiroteo

SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre de 24 años murió anoche al recibir varios disparos de manos de una patrulla policial en la avenida Francisco Alberto Caamaño, frente a la Clínica del Niño en esta ciudad.

El muerto es Jairo Ismael Terrero Rosario, quien residía en la calle Camila Alvarez del barrio Juan Pablo Duarte, antiguo Feliú.
Se dijo que transitaba en una yipeta de color marrón, junto a los nombrados Omar Osiris Verdía Guibbs, de 30 años y Alberto Sosa Sosa (Niño Peluquería), de 32 años, residentes en el barrio Guachupita de Consuelo.


Según el informe los tres fueron mandados a parar en la calle Salvador Reyes Valdez, antigua 20, supuestamente desobedeciendo una orden de parada. Agrega el informe que de inmediato se inició la persecución dándoles alcance en la frente a la Clínica del Niño, donde se produjo una balacera que dio al traste con la muerte de Jairo Ismael Terrero Rosario, cuyo cadáver descansaba en la tarde de este sábado en la morgue del hospital Antonio Musa, donde fue identificado por varios amigos.

El Departamento de Delitos Monetarios de la Policía inició de inmediato las investigaciones sobre el caso a fin de determinar a qué actividades se dedicaban.
Tanto Verdía Guibbs como Sosa Sosa están detenidos en la policía siendo interrogados por los miembros de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante