domingo, 11 de enero de 2009

Hombre Mata Su Esposa Con Siete Meses De Embarazo

SANTO DOMINGO.- Aumenta a seis el número de mujeres muertas a manos de sus esposos en el inicio de este año, el más reciente caso es el de Bárbara Carolina Amparo, quien al momento de su muerte tenía siete meses de embarazo.
Familiares de Bárbara muestran su impotencia y desesperación por la muerte de su familiar, a quien le tocó ser la más reciente victima de violencia intrafamiliar.
Bárbara Carolina Amparo de 29 años, tenía siete meses de embarazo al momento de ser ultimada por su esposo, Roberto Antonio Jiménez, de un disparo en la frente la noche del viernes.

Aún permanecen intactos los rastros del macabro hecho perpetrado en la calle J número 245 del Residencial Amalia, en Santo Domingo Este.
Testigos afirman que no se trató de un accidente como se alega ya los signos de violencia en la casa, son suficientes para comprobar lo contrario.
Este domingo, el primer juzgado de la instrucción de la provincia Santo Domingo dictó un año de prisión preventiva contra el victimario, Roberto Antonio Jiménez de 38 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante