sábado, 13 de junio de 2009

Patrulla policial mata tres presuntos delincuentes en Herrera y cuatro logra huir

Santo Domingo.-Tres de cuatro presuntos asaltantes resultaron muertos anoche en el residencial Antillano, del sector de Herrera, Santo Domingo Oeste, en medio de un tiroteo con varias patrullas policiales que les daban seguimiento luego de que despojaran de una computadora laptop a un ciudadano en la comunidad de Manoguayabo, informó la Policía.

La institución del orden precisó que las víctimas no han sido identificadas por los oficiales investigadores, pero son descritos como jóvenes con edades entre 23 y 30 años. Sus cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forenses.

Precisó que en la acción policial participaron un capitán, dos tenientes, tres sargentos, dos cabos y dos rasos, pertenecientes a la Policía Preventiva, adscrito a la Segunda Compañía Zona Sur-Oeste.

Dijo que el hecho aconteció a las 10:30 de la noche en la calle Girasol, del referido residencial de Herrera, luego de que la patrulla fuera informada a través de la central de radio de que cuatro elementos fuertemente armados se encontraban en el kilómetro nueve y medio de la autopista Duarte.

“Posteriormente otra llamada indicaba que los cuatro desconocidos se habían desplazados al residencial Antillano, donde se produjo el enfrentamiento a tiros, donde fueron víctimas tres de los presuntos atracadores, mientras que un cuarto logró huir” indica la nota de la Policía

Los tres hombres fueron conducidos heridos al Hospital Doctor Marcelino Vélez Santana, de Herrera, donde fallecieron posteriormente a consecuencias de las heridas ocasionadas por los agentes policiales actuantes.

Los cuatro desconocidos habían despojados de una computadora laptop minutos a José Osvaldo Reynoso Campos, de 34 años, cuando caminaba por la calle La Venta, número 7, del sector de Manoguayabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante