jueves, 11 de junio de 2009

Hubieres: "Agripino sólo ve cuarto y más cuarto con la cementera”

MONTE PLATA.- El daño que producirá la construcción de la cementera en el Parque Nacional Los Haitises es incalculable, porque va secar los ríos Comate, Yabacao, Cambita, Brujuela (subterráneo), Almirante, Casuí, Boyá, Socoa y Sabita, que son de los que suplen gran parte de los hoteles turísticos del Este, porque todos se comunican por debajo de la tierra.
El dirigente choferil Juan Hubieres sostuvo que una asociación de malhechores estaría influyendo en la construcción de la cementera que pretende levantarse en el Parque Nacional Los Haitises, considerado como un pulmón para la República Dominicana y parte del Caribe, donde ni el propio presidente Leonel Fernández tendría el valor para ordenar la paralización de la obra.
Este grupo estaría dirigido por monseñor Agripino Núñez Collado que, según Juan Hubieres, ha influido para que algunos de sus allegados, ligados al tráfico internacional de drogas, no sean extraditados hacia los Estados Unidos.
“Agripino sabe que de tres extraditables que habían en el país, por influencia de él, hubo dos que no fueron extraditados, uno de ellos vinculado estrechamente con él”, sostuvo Juan, uno de los defensores del parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante