miércoles, 17 de junio de 2009

Medio Ambiente Hato Mayor Realiza Subasta de Madera Preciosa

Hipólito Romero.
Hato Mayor. En un hecho sin precedente en esta ciudad la Dirección Provincial de Medio Ambiente, realizo una subasta donde fueron ofertados miles de pies de madera preciosa entre decenas de trabajadores de la industria del mueble de la población, así como de otras ciudades que se dieron cita a la misma.

La subasta que fue realizada por el alguacil Chichi Monegro, del distrito Judicial de Hato Mayor, como lo establece la ley fue supervisada por ingeniero Eduardo Ciprion, técnico de la Subsecretaria de Recursos Forestales, en Santo Domingo, así como por el ingeniero Miguel Laureano Nova, Director Provincial Medio Ambiental y varios técnicos del área.

En la primera subasta publica de Medio Ambiente en Hato Mayor, se realizo también una subasta de cientos de sacos de carbón vegetal que había sido al igual que la madera incautado en diferentes operativos por dicha cartera.

Para la realización de dicha subasta los beneficiados de la compra de los productos debían pagar los mismos con cheques certificados del Banco de Reserva a nombre de la Secretaria de Estado de Medio Ambiente, como lo establece la ley 64-00 que crea el organismo Estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante