sábado, 13 de junio de 2009

Hombre mata doméstica alegadamente de manera accidental

Santo Domingo.- La Policía investiga las circunstancias en que un hombre mató ayer de un balazo a su empleada doméstica alegadamente de manera accidental, durante un incidente ocurrido en su residencia del sector de Bella Vista, de esta capital.

Dijo que Rosa Carmona Melo, de 28 años, fue muerta de un disparo en el labio superior que se lo ocasionó Waldo Francisco Ernesto Prats Suazo.

La institución del orden precisó que el suceso aconteció en una de las habitaciones del edificio Dahirina, apartamento 2-B número 25, de la calle Arístides García Mella.

La Policía dijo que el arma con el que se cometió el homicidio es una pistola Glock, calibre nueve milímetros, la cual se encuentra en el laboratorio de la Policía Científica.

Informó que en el lugar de la escena encontró la suma de 78 mil pesos, varias tarjetas de créditos, un casquillo, calibre nueve milímetros, una escopeta Winchester, con desperfectos mecánicos, l5 cartuchos, la cartera conteniendo mil 850 pesos que se encuentran en poder del fiscal actuante, licenciado Isidro Vásquez.

En tanto, fueron llevados al laboratorio de la Policía científico el casquillo y la pistola, mientras que la escopeta, los cartuchos y una corredera de pistola fueron llevados al Departamento de Investigaciones de Homicidios.

El informe preliminar señala que un adolescente sobrino de la víctima se encontraba en el momento de la tragedia en el balcón de la referida vivienda, donde residía junto a su tía, y declaró a los investigadores que tras escuchar la detonación entró a la habitación donde observó a su tía herida y a Prats Suazo con las manos en la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante