martes, 30 de junio de 2009

JOVEN ACUSO A MICHAEL JACKSON DE ABUSO SEXUAL SE RETRACTA, DICE FUE OBLIGADO A MENTIR







 Los Angeles.- Jordan Chardlen, el menor que acusó en 1993 a Michael Jackson de haber abusado de él, se habría retractado de todo lo que dijo. Según publican varios medios estadounidenses el joven habría asegurado que fue su padre quien le obligó a mentir para poder salir de la pobreza.

“Hoy por hoy, no puedo mentir. Michael Jackson nunca me hizo nada. Fue mi padre quien mintió para escapar de la pobreza”, habría declarado el joven.

Todo empezó en 1993 cuando el entonces niño Jordan Chandler dijo a su psiquiatra y a la Policía que él y Jackson habían practicado sexo oral. El chico, que entonces tenía diez años, dio una descripción detallada de los genitales del cantante.

Con la muerte del cantante, al hoy adulto Jordan Chandler parece que le ha estallado la conciencia. En un comunicado difundido ayer ofrece una versión completamente distinta de la que dio en el juicio: "Michael nunca abusó de mí, mentí por mi padre, lo siento Michael".

Finalmente, su caso se pactó fuera del juzgado y Jordan Chandler y su familia recibió 22 millones de dólares de la fortuna de Jackson.

Ahí terminó el caso, pero también empezó un nuevo calvario para el autor de "Thriller", ya que en esa época empezó a tomar pastillas para el dolor, las mismas que le convertirían en adicto a los fármacos.

Ahora, tal vez por remordimiento, Chandler decide contar la verdad: "Nunca quise mentir y destruir a Michael Jackson, pero mi padre me obligó a contar todas esas mentiras. Ahora no puedo decir a Michael lo mucho que lo siento y preguntarle si me perdona".

4 comentarios:

  1. eres un maldito miserable. no mereces el perdon de nadie... sientete culpable porq no solo lo destruistes economicamente si no moral y emocionalmente

    ResponderEliminar
  2. pinchi bato vale mierda, eres un hijo de putisima perra, no mereces nada, ojala y te kedes solo pendejo...y toodavia te kieres lucir con tus arrepentimentos, pobre de jako to0davia te kieres hace ddel dinero de el para cualkier puta entrevista que te ofrescan, pinchi pendejo poca cosa, eres una mierda, mentiroso, y de k te obligaaron? jaja hasme el favor, esos pantalones que te cargas es poe ese dinero papa. pobre diablo

    ResponderEliminar
  3. te pasaste ahora kieres pedir perdon despues de k el murio bueno aunque el esta vivo pero la gente no me kiere creer y ahora es k bienes hablar de viste de aserlo antes.

    ResponderEliminar
  4. Hi there to all, how is everything, I think every one is getting more from this
    site, and your views are pleasant for new visitors.


    My weblog; how to get lot of followers on instagram

    ResponderEliminar

Tu comentario es importante