viernes, 12 de junio de 2009

Aparatoso vuelco de tanquero con gas

SANTO DOMINGO
Por espacio de varias horas, el tránsito vehicular se vio interrumpido anoche en la avenida Isabel Aguiar, próximo al kilómetro 12 de la carretera Sánchez, luego de que un tanquero cargado de gas propano se volcara en las inmediaciones.

El accidente llevó preocupación entre los habitantes de la zona.A causa de la volcadura, el chofer Rafael Vallejo, quien manejaba el tanquero placa L254068 con 9 mil 148 galones de gas propano, recibió heridas en la cabeza, aunque no de consideración.

El accidente se produjo alrededor de las 5:00 de la tarde, cuando Vallejo, según testigos, conducía con una velocidad excesiva, perdiendo el control, derribando dos postes del tendido eléctrico, dejando a oscuras todos los sectores del área.

Al lugar se presentaron cinco unidades del Cuerpo de Bomberos, así como dos ambulancias.

Las unidades de los bomberos estuvieron bajo

la dirección del coronel José Antonio Segura, quien informó que el tanquero se arrastró por más de 150 metros luego de la volcadura.

El camión pertenece a la empresa Galaxia Gas, propiedad de Alejandro Vallejo, hermano de Rafael, quien conducía el vehículo.

Gas se conservó

A pesar de la aparatosidad del accidente, no hubo escape del gas contenido en el tanque, lo que evitó que se produjera una catástrofe mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante