martes, 11 de mayo de 2010

Toño Leña maldice a Figueroa Agosto

El reo por narcotráfico Ramón Antonio del Rosario Fuentes (Toño Leña) afirmó ayer, a su arribo al país procedente de Venezuela, que está metido en ese “lío” por un dinero que le habría prestado a un político al que no identificó.
En tanto, el fiscal de La Romana, José Antonio Polanco, declaró que Toño Leña será sometido a la justicia por un caso de diez kilos de cocaína, por doble identidad y lavado de activos provenientes del narcotráfico.

El lío al que se refiere Toño Leña es la persecución judicial de que fue objeto hasta el momento de su apresamiento, la semana pasada, por presuntamente liderar una red de narcotraficantes dedicada a distribuir y custodiar el bombardeo de drogas en el Este del país.


“Por un dinero que le presté a un político”, respondió el dominicano más buscado por narcotráfico, cuando le preguntaron sobre su vinculación con los cargos que ahora tendrá que enfrentar en los tribunales de La Romana. Dijo que se sentía bien, condición que reflejaba su semblante sereno, aunque estaba encadenado por brazos y piernas.