jueves, 27 de mayo de 2010

Hombre no logra violar mujer y le quema la casa, pensando ella estaba dentro


MANUEL A. VEGA
HATO MAYOR.- Pilar Yoanny Muñoz Vilorio, de 24 años de edad dormía tranquila junto a su hijo Eliezer Mota, de 10 años, en su humilde vivienda de Villa Navarro 2, cuando a la 1:00 de la madrugada sintió que le forzaban la puerta trasera de su vivienda y observó que ya un hombre estaba en el interior de la vivienda con el objeto de violarla.

“No sentí miedo alguno, prendí el bombillo de la habitación y veo al hombre de espalda, cerrando la puerta como si se tratara de mi esposo que llegó en la madrugada, pero de inmediato lo reconocí”, dijo la mujer.

Explicó que al identificarlo como Francis Sosa, un pariente de su esposo, el hombre se escondió detrás de una silla del comedor y no habló, tratando de ocultar su identidad.


Me salvé de ser violada y quizá asesinada porque mi hijo despertó y se acercó a otra puerta y con sigilo, con muchos cuidado abrió la puerta y logramos escapar corriendo hasta donde unos vecinos, pero cuando los vecinos despertaron se oían los gritos “se quema la casa de Pilar, corran”.

Indica que el quemó la casa pensando que estaba dentro, cuando ya habíamos salido, para no dejar rastro.

Pilar Muñoz se quejó porque fue a la Policía Nacional y no le hicieron caso y el sujeto logró escapar cuando todavía en la mañana de este miércoles andaba por las calles de Villa Navarro.

La casa se quemó con todo y ajuares dentro, quedando ella sólo con la poca ropa que logró escapar de la muerte.

1 comentario:

  1. peligro publico así no deben andar suelto ,que la justicia actúe como tiene que ser

    ResponderEliminar

Tu comentario es importante