viernes, 23 de abril de 2010

Día Mundial de la Tierra se conmemora en Sabana de la Mar

Hipólito Romero.
Saba de la Mar. Con una caminata y la siembra de cientos de árboles en las riveras de los ríos y las costas, la Dirección Provincial del Ministerio de Medio Ambiente y varios grupos ecológicos de esta población conmemoran este jueves el Día Mundial de la Tierra.

Al compás de tambores y con la canción La Tierra de, Nino Bravo, el ingeniero Miguel Laureano Director de Medio Ambiente de la Provincia, la señorita Edilí Martínez, de la Sociedad Pro-rescate Ecológico, Juan Mota de SAVAMACA Y Feliz De la Rosa del Centro Concepcionista la Inmaculada, marcharon por diversas calles acompañados de cientos de estudiantes de diferentes centros educativos del Municipio.


Varias vallas con escrituras como “ Más Vale una Cotorra Volando, que cientos en manos, El agua es vida, Cuidemos el planeta es tu casa, entre otras se observaron entre los estudiantes, mientras los protagonistas ayudaban a los participantes en la travesía.

Las costas de Sabana de la Mar, fue el principal escenario para que los organizadores del evento que hablaron de los daños que ha ocasionado el humano a los recursos naturales y a la propia tierra, tomaron como referencia para plantar los primeros árboles.

Horas mas tarde brigadas de la Dirección Provincial de Medio Ambiente, junto a los estudiantes se trasladaron a las riveras de varios ríos y arroyos de la zona donde sembraron miles de árboles como prevención a los daños que ha causado la humanidad en los últimos años.

1 comentario:

  1. por lo que veo este blog es politico peledeista cambiale el nombre que no se merece llamarse ht ponle pld ...que verguenza saliste a tu papa buscon de pesitos

    ResponderEliminar

Tu comentario es importante