sábado, 15 de mayo de 2010

Ponen en libertad hijo del senador de El Seibo luego de detenerlo por compra de cèdula

icardo Jacobo advierte plan mediático de senador para influir en el electorado de la provincia
Dijo que agentes secretos detuvieron un hijo del senador perredeista Roberto Rodriguez ´in fraganti´ comprando cédulas en uno de los populosos barrios de esa provincia

FLORENTINO DURAN
EL SEIBO: El hijo del senador de esta provincia, Jean Luis Rodriguez de 22 años fue detenido, tras ser sorprendido comprando cèdula y puesto en libertad posteriorment, en momentos en que el director ejecutivo del Instituto de Estabilización de Precios INESPRE, Ricardo Jacobo advirtió a la opinión pública que el senador perredeista por El Seibo, Roberto Rodríguez, ha orquestado un plan mediático para influir negativamente en el electorado de esa provincia y de esta manera condicionar los resultados que se deriven de las elecciones congresuales y municipales de este domingo 16 de mayo. 
Indicò que todo esto obedece a que el senador del partido opositor quien intenta reelegirse en el cargo, se siente derrotado ante  las cifras arrojadas por todas las encuestas del país, que colocan a su padre Lincoln Jacobo, candidato a senador por el PLD, con un 68 por ciento, y en su desesperación fabrica fábulas sin ningún tipo de asidero  y fundamento.
Explicó que uno de los hijos del legislador fue detenido por la policía electoral al ser descubierto ´in fraganti´ comprando cédulas en uno de los populosos barrios de esa provincia y les fueron encontradas  más de una decena de cédulas canjeadas por dinero a moradores de la localidad  de Villa Guerrero y el municipio de Pedro Sánchez en El Seibo. Jean Luis Rodriguez fue puesto en libertad posteriormente.
“De hecho, ya la Junta Central Electoral había advertido sobre el particular dejando bien claro que serían sancionadas  las personas que fueran descubiertas comprando cédulas”, resaltó Jacobo Cabrera.
Señaló que por tanto no le sorprende el reciente invento producido por el congresista de que su hijo ha sido raptado, cuando todo el pueblo de El Seibo sabe la realidad de los hechos de que fue atrapado comprando cédulas a moradores de Villa Guerrero, junto a otros compañeritos.
Jacobo dijo que la población seibana sabe que el y su familia no se manejan en esos términos y que al momento del incidente, se estaba realizando una rifa con motivo del cierre de campaña del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante