miércoles, 19 de mayo de 2010

Frank Rodríguez sigue con pataleo en Sabana de la Mar; manda a quemar gomas.


 MANUEL A. VEGA
SABANA DE LA MAR.- El derrotado candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el costero municipio de Sabana de la Mar, Frank Rodríguez puede provocar enfrentamientos y muertes de ciudadanos, dado que no se resiste a creer que perdió las elecciones del pasado domingo por nueves votos frente a Aura Saldaña, que se reelige en el cargo.
Frank Rodríguez estaría patrocinando la quema de neumáticos y colocación de barricadas en las inmediaciones del liceo “Virginia Pou”, ubicado a la entrada del costero municipio.
Informes procedentes desde aquel apartado municipio, perteneciente a la provincia de Hato Mayor, dan cuenta que tropas militares y policiales, recorren las calles y  han tenido que proteger el edificio que aloja el cabildo y la casa residencia de Aura Saldaña, antes rumores de que perredeístas intentarían prenderle fuego.
Ante la situación presentada en Sabana de la Mar, provocada por el PRD y su candidato perdedor, Frank Rodríguez, la alcaldesa tuvo que abandonar el municipio y refugiarse en casas de familiares en Santo Domingo, para evitar ser agredida, se informó.
www.atacando.net se comunicó vía telefónica con Aura Saldaña (Cuchy), quien reveló que fue la Junta Central Electoral que la dio ganadora, pese al fraude montado por el PRD en el distrito municipal de Las Cañitas.
El propio Frank Rodríguez llamó al programa El Gobierno de la Tarde y dijo que en Sabana de la Mar, la sindica tenía sitiado el municipio de militares y que ellos iban para la calle, lo que se materializó en la noche de este martes, cuando seguidores del derrotado candidato salieron a quemar neumáticos y colocar barricadas y derribar árboles en las calles del pueblo.
Patrullas mixtas integrada por guardias y policías recorren las calles esta noche de Sabana de la Mar, evitando mayores desordenes.
Las autoridades policiales y electorales ordenaron esta noche apagar un equipo de sonido, de donde se azuzaba o arengaba al pueblo a la rebelión, lanzándose a las calles a protestar
Un reporte de nuestro corresponsal, Miguel Alcides Rodríguez, da cuenta que hasta el momento no ha habido enfrentamiento entre los manifestantes y agentes policiales.
El boletín 13 da ganador a Aura Saldaña con un 50.22% o sea por nueves votos frente a Frank Rodríguez

1 comentario:

  1. En verdad ustedes no son de sabana de la mar por que decir que el PRD tinia un fraude es una estupides, por que no ponen en su noticia que los nueve votos que cuchy le llevo a frank llegaron en un helicotro lleno de militares y que el boletin numeros 11 con todas las mesas computadas dan a Frank ganador.

    ResponderEliminar

Tu comentario es importante