lunes, 17 de mayo de 2010

Mas de 10 heridos en elecciones en Sabana de la Mar y provisto a aumentar


Sabana de la Mar. – En el trayecto de las elección 2010 más de 10 accidentes han sido registrados, entre accidentes de transito y peleas a causa de riñas o enfrentamientos por diferencia en la preferencia política, lo que ha convertido este municipio costero en área de guerra por intereses personales. 

Entre los casos de accidentes mas recientes se pueden mencionar dos jóvenes que chocaron con la parte trasera de una camioneta 4x4 Isuzu que se encontraba estacionada en la av. de los Héroes, los mismos chocaron con la camioneta al momento de que esto se transitaban a un exceso de velocidad y calibrando por la mencionada vía lo que llevo a que se impactaran con el vehículo, según declaración del dueño de la camioneta que se encontraba en su casa frente en donde estaba la mencionada camioneta estacionada. 

Los jóvenes accidentados fueron reconocidos como Dionis Ramón Rodríguez de 20 años de edad el cual según diagnostico medico del medico de servicio del sub-centro de salud Srta. Elupina Cordero presenta fracturo de rodilla izquierda y fue transferido al Hospital Regional Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís y el otro joven fue reconocido como Randy, de 19 años de edad, el mismo no presenta ninguna herida. 

También podemos mencionar un joven que se quedo enredado por el cuello en una de las cuerdas que cerraba la JCE, ubicada en la calle Diego Delira de esta. El accidente ocurrió al momento de que el joven se encontrase transitando en la mencionada vía y si percatarse de las cuerdas se quedo enredado en una de ellas ocasionándole raspadura en el cuello, desconocemos el nombre del joven. 

Al igual que también podemos mencionar un hombre que fue herido en la parte frontal de su rostro. Según declaración de personas que estuvieron presentes durante el incidente, este se produjo causa de una riña, desconocemos los nombre de protagonistas del hecho. 

Estos son algunos de los incidentes que se han presentado en estas elecciones en este municipio costero.

2 comentarios:

  1. hola soy geydi creo q como sabalamarinas q soy me dar penas y vengueza de los q esta pasado en mi comunidad,siempre pasa esto con fran y cuchi ella siempre ganar no se porque sera espero q arregle pronto esta situacion.

    ResponderEliminar
  2. ya como quiera cuchy gano frank que deje su pataleo que es un muerto politico

    ResponderEliminar

Tu comentario es importante