miércoles, 19 de mayo de 2010

En torneo de Baloncesto Superior Seibano El Retiro sigue invicto, ponen en 0- 3 a Los Cajuiles; Hoyitos barre tabloncillo con Ginandiana




Por / Cesarin Leonardo
Santa Cruz de El Seibo.- El equipo de Retiro continúa invicto en el primer lugar del Superior Seibano al propinarle una derrota 94 por 90 al combinado de los Cajuiles en el primer partido de la continuación de la acciónes del Baloncesto local en el recién inaugurado poliderpotivo de El Seibo.

Los mejores anotadores por el Retiro fueron Vlady Constanzo que encestó 38 tantos con 10 rebores y cuatro asistencias, Alfred Mejía con 30 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias, el refuerzo Sandro Encarnación aportó17 puntos con 14 rebotes.

Por los Cajuiles el mejor anotador fue su refuerzo Joan Vallejo "Kobe" con 32 puntos 18 rebotes y 5 asistencias, José Díaz "Nenela contribuyó con 21 puntos, mientras que Maicky Quintero aportó 13 tantos.

Vladimir Cosntanzo expresó su compromiso de seguri dando lo mejor en cada juego para junto a su equipo mantenerse invícto hasta lograr su sexta copa consecutiva.

Segundo Encuentro
En el segundo partido la aplanadora del equipo de Los Hoyitos dispuso de Ginandiana 99 por 84 en un encuentro a casa llena.

Los Hoyitos que simentado en una buena defensa así cimo una segura ofensiva comandada por José Lalane "Leroy" desde el primer cuarto mantuvieron una sólida ventaja sobre Ginandiana que además comntó con una desastroza actuación de su refuerzo que demostró no estar en su mejor noche.

Los mejores de los Hoyitos fueron su refuerzo el petromacorisano Jean Carlos Acosta con 36 tantos y 17 rebores, José Lalane "Leroy" aportó 22 tantos con 7 rebotes y 5 assitencias, mientras que Víctor Gonzales "Detelengue" encestó 8 puntos, tomó 8 rebotes y entregó 3 asistencias.

Hablando para Cristal Tv Canal 10 y Seiboaldía Jean Carlos Acosta dijo sentirse satisfecho por la victoria así como expresó su impresión por la instalación del poliderpotivo del Seibo, la cual definió como impresionante.

Luego de los encuentros de este martes las posiciones son como siguen:
EQUIPO G P

Retiro 3 0
Hoyitos 2 1
Ginandiana 1 1
Miches 0 1
Cajuiles 0 3

Este miercoles 19 desde las 7:30 pm de la noche se enfrentan Miches con Los Cajuiles y a segunda hora El Retiro buscará mantener su invícto ante el equipo de Ginandiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante