domingo, 28 de marzo de 2010

RESULTADOS SOFTBOL, FESTIVAL DEPORTIVO RUBEN TOYOTA‏

HATO MAYOR. La Toronja venció por nocaut ocho carreras por una a la liga Ondina para ganar el torneo de softbol del Festival Deportivo, Rubén Toyota, Semana Santa Hato Mayor 2010. En la justa participaron ocho equipos y estuvo dedicada al profesor Obdulio Pacheco.
 
Además del trofeo de campeón, los monarcas recibieron un premio en metálico de 25 mil pesos, el segundo lugar recibió 15 mil más un trofeo y 10 mil pesos más trofeo para Los Maestros que finalizaron en la tercera posición.


Pedro Reyes y Juan Uribe, hicieron la premiación en nombre del Comité Organizador. Destacaron el esfuerzo del presidente de la institución, Rubén Darío Cruz, quien ha manifestado su interés en el crecimiento del evento deportivo que por 14 años se organiza para el feriado de Semana Santa.

Reyes recordó que el festival deportivo se inicio el pasado 20, con una caminata al Pico Peña Alta, el domingo 21 se efectuó una cartelera de boxeo y hoy lunes tendrá lugar la competencia de ciclismo, en las calles circundantes al polideportivo Héctor –El Vikingo- Monegro en tres categorías y una exhibición y el torneo de billar, donde participan mas de 40 jugadores de los municipios.

El miércoles tendrá lugar la competencia de atletismo donde hay inscriptos más de 100 atletas. El viernes se inicia por tres días el torneo de voleibol, el baloncesto y de dominó, el sábado el torneo de ajedrez en el club 21 de enero.

EL RESULTADO
Los campeones hicieron cuatro carreras en el primero, tres en el segundo y una en el quinto, mientras que la única vuelta de los derrotados se produjo en el cierre del cuarto episodio.

Armando Navarro, que espació cinco hits en el encuentro, fue el lanzador ganador, mientras que Ramón Soro, cargo con la derrota. Stanley Santos fue el mejor por los campeones con jonrón y sencillo, anotó dos e impulsó tres carreras, Cesar Morales dos sencillos y Leonel Bastardo un single. Por los vencidos Cesar Ant. Morales un doble, Manuel Suárez, Rafael Medina y Frank Díaz pegaron un single.

Los monarcas avanzaron a la ronda final invicto en la vuelta regular, mientras que la liga Ondina venció en el partido de semi-fondo al conjunto de Los Maestros, que tuvo que conformarse con la tercera posición.

En el torneo participaron además los equipos Yerba Buena, Mata Palacio, Club Ondina, Los Hatillos y Los Multis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante