martes, 23 de marzo de 2010

JUEGOS DE HOY + PIROPO PARA LOS ORGANIZADORES




Hoy martes 23 de marzo doble juego

  
Primera  hora  7.30
Las  Mercedes  vs. Las Guamas
Segunda  hora
Gualey  vs. Barrio Lindo.


 NOTA DE UN FANATICO:
Espero que por lo menos el juego de hoy sea gratis, por que es una falta de respeto de parte de los organizadores, que por el hecho de que Las Mercedes quiera parar un juego así por así se detenga el juego.

Hay una fanaticada a la que se le debe cierto respeto, que asiste a ver un partido y que por ñoñerias de un dirigente no lo pueda ver, algunos fanáticos  estudiamos hasta las 9 de la noche y tomamos una guagua de San Pedro hacia Hato Mayor para poder disfrutar de nuestro torneo y es injusto que tengamos  que comprar una taquilla y desde que entra lo que  encontramos es que el juego ah sido suspendido. Aunque por lo menos por los 25 pesos se pudo apreciar una pelea al estilo Mike Tison, donde le dieron una trompada a uno que parecia que se había muerto.
 
Así que los organizadores se revisen mejor y en vez de estar hablando plepla le metan mas seguridad al polideportivo y consideren mas a los fanáticos, que son los que permiten que  se realice este evento y no hay  que ponerlos a esperar hasta una hora por que un dirigente no quiere que se beba agua.

6 comentarios:

  1. no es justoo k uno pagando su dinero x k las merecedes le dio la regalada gaana de no jugar suspendieran el juego esto nos kiere decir mi gentee k x la plata baila el mono x k si hubiese sido el lio con gualeyy nos suspende el torneo entero x k es k para todo hay k tener suerte asi k ubikense y hoii nadie baya al polii si es pagando es nun abuso pagamos en vano mucha gente viene de lejos a presensiar el juego y lo uniko k vio fue un juego o ni a la mitad eso es una frescura de ellos sde pasaron y gualey campeon!!! att:bianka A.P.

    ResponderEliminar
  2. la gente que si va a apoya rel jueo de hoy si le cobran mejor no entren esto es un disparate

    ResponderEliminar
  3. que se jodan coño pa la mierda el maldito torneo uno pagando su cuarto pa que no lo dejen ver el juegop coño

    ResponderEliminar
  4. qu no balla nadie al poli coño a menso que sea gratis eso es un abuso

    ResponderEliminar
  5. Ami lo k me da Pike k si ubiera sido GuaLeii no suspenden pero como fue eso mmg de las mercedes no le dicen na pero sii a eello no lo suspendien esta bn pero yo espero k si el ekipo d gualeii ac algo similar no lo suspenda pq ba aber pleiito nosotro lo guaLeyero somo rabia..!! mmg To

    ResponderEliminar
  6. ustedes tan locos to

    ResponderEliminar

Tu comentario es importante