viernes, 19 de marzo de 2010

Las Guamas le gana primer juego a Barrio Lindo


Hipólito Romero
Hato Mayor. En la continuación del Súper Basket Hato Mayor 2010 y dedicado al Presidente de la Republica Dr. Leonel Fernández, el quinteto Las Guamas, dirigido por Wascar Tejeda, derrotó 82-71 al conjunto Barrio Lindo que dirige Daniel Álvarez.

En la segunda parte del juego sin embargo, el quinteto Azul, logró reponerse y con una gran ofensiva de Henri Lalane quien anoto 4 canasto de 3 puntos y terminó el juego con 34 y 8 rebotes y una asistencia, lograron vencer al equipo Blanco, Barrio Lindo con marcador 82-71, Lalane fue seguido de Pancho Fortuna, que anotó 24 puntos, haló 5 rebotes y tuvo 4 asistencias y Ariel Pacheco, que logró 16 tantos y 10 rebotes, en tanto que por los perdedores Luis Pimentel terminó el partido con 21 puntos y 7 rebotes, Starlin Paniagua ( Chepaito), encestó 13 puntos, haló 4 rebotes y una asistencia y Orlando Sánchez, terminó con 12 puntos, haló 11 rebotes y tres asistencias.

El Súper Basket Hato Mayor continúa este viernes con dos partidos en el bajo techo Héctor (El Vikingo) Monegro a partir de las 7.30 de la noche a primera hora se medirán Las Mercedes vs. Las Guamas y a segunda hora lo harán los eternos rivales del baloncesto Superior hatomayorense Gualey vs. Barrio Lindo en un partido que se espera a casa llena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante