jueves, 18 de marzo de 2010

Las Mercedes vencen a Gualey en Inicio de Súper Basket Hato Mayor


Por Hipólito Romero.
Hato Mayor. En medio de grandes expectativas y con la presencia de varias autoridades deportivas y personalidades el Conjunto de Las Mercedes, subcampeones del Baloncesto Superior de esta ciudad en el periodo 2008-2009, propino anoche la primera derrota al combinado de Gualey, con marcador 90-84, en el inicio del Súper Basket Hato Mayor 2010 que esta dedicado al Presidente de la Republica Dr. Leonel Fernández Reyna.

Las Mercedes se apoyo en el trabajo de Edison Esquea que termino con 28 puntos y 5 rebotes, Joan Pacheco con 17 puntos 5 rebotes Yorkis Santana encesto 13 puntos, halo 16 rebotes y 4 asistencias y Joel Alexander termino con 14 tantos 5 rebotes y una asistencia, mientras que por Los Verdes Manuel Fortuna termino con 34 puntos, atrapo 6 rebotes y 6 asistencias, Juan Mojica ( Macorix) metió 17, tomo 3 rebotes y 3 asistencias Fello Mota, encesto 12 y un rebote y Yerlin Lantigua, también encesto 12 con 6 rebotes y una asistencia.

En el encuentro antes del partido el Viceministro de Deportes, Ing. Cholo Suero, entrego un cheque por un millón de pesos al Comité Organizador que preside el Alcalde hatomayorense Amado de la Cruz y a la Presidenta de la Asociación de Baloncesto Crisel Castillo, en apoyo al evento, mientras que tanto la Asociación como el Comité, entregaron una placa de reconocimiento al Presidente de la Republica, Dr. Leonel Fernández, que fue recibida por el alto Funcionario de Deportes. Cholo Suero.

El Súper Basket Hato Mayor 2010 continua este jueves con un partido a partir de las 8.00 de la noche entre Barrio Lindo vs. Las Guamas, en el polideportivo Héctor Monegro (El Vikingo), lugar donde se escenifican todos los juegos del principal pasatiempo de los hatomayorenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante