jueves, 18 de marzo de 2010

Joven de Hato Mayor realiza maestría en España


Alexis Vega
Buscando información me encontré con este  articulo, que  es una breve entrevistas a un grupo de jóvenes médicos dominicano que se encuentra realizando una especialidad en España, fue muy agradable saber que un dominicano se esta superando, pero aun fue mas grata mi sorpresa al saber que uno de esos jóvenes es nativo  de nuestro querido Hato Mayor.


José Alberto Ortiz Rivera, un muchacho de una familia humilde que realizó sus estudios en la escuela Básica Gualey   y el liceo Cesar Nicolás Penson, trasladándose más tarde a la ciudad de Santo Domingo para abrirse horizontes, ya que tenia ansias de estudiar una carrera que le era casi imposible quedándose aquí.

Los propietarios de estos medios, www.atacando.net y www.serie27.blogspot.com,  contactamos a este brillante joven Hatomayorense,  a través de la conversación sostenida nos promete que tan pronto acabe esa especialidad, hará las gestiones, para realizar operativos en nuestros barrios de Hato Mayor con la finalidad de ayudar a los desposeídos de nuestro pueblo y aplicar los conocimientos obtenidos.
 
Felicidades;  Dr. José Alberto Ortiz Rivera
 


5 comentarios:

  1. Esa es una muy buena noticia saber que el nombre de nuestro pueblo va en alto por el mundo.

    Ese sera un próximo senador de hato mayor si Dios lo quiere.
    Es un ejemplo para la juventud de hato mayor.

    Juan Antonio..

    ResponderEliminar
  2. me alegro por el progreso de uan gente de aki oajala y to esos que andan por ahi vagando hagan lo mismo

    ResponderEliminar
  3. Conozco a este doctor estudiamos juntos en la escuela primaria de gualey, y le decian el intelectual por lo aplicado que era en las clases, sabia que llegaria lejos con ese potencial.

    Vanessa.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ARRIBA LA GENTE DE HATO MAYOR/

    ResponderEliminar

Tu comentario es importante