sábado, 20 de marzo de 2010

LAS MERCEDES EN PRIMER LUGAR Y GUALEY GANA PRIMERO‏


Hipólito Romero.
Hato Mayor. En un partido no acto para cardiacos el quinteto de Las Mercedes mantuvo su invicto al derrotar 91-89 a Las Guamas en el Súper Basket Hato Mayor 2010 dedicado al Presidente de la Republica Dr. Leonel Fernández y donde se juega la copa SEDEFIR.

El combinado amarillo  de Las Mercedes dirigidos po Andrés Graciano, ganó el primero de un doble juego que se realizó en el bajo techo de esta ciudad el pasado viernes con 37 puntos de Edison Esquea, quien terminó con 6 rebotes y 2 asistencias, seguido de Yorki Santana con 26 puntos, haló 13 rebotes y una asistencia
y Joel González, anotó 17 puntos, en tanto que los perdedores Las Gauamas Henri Lalane, terminó el juego con 28 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias, Ariel Pacheco, apuntó 18, tomó 8 rebotes y una asistencia y José Fortuna ( Pancho), anotó 17, encontró 2 rebotes y tuvo 5 asistencias.   


En el segundo juego Gualey, apoyado en el trabajo de sus dos jugadores estelares Manuel Fortuna y Alberto Ozuna (Cebollita) ganó el partido a Barrio Lindo 81-74.

El club Mi Propio Esfuerzo, ganó la primera mitad 38-31, en la segunda mitad del encuentro Gualey, logró mantener su ventaja y ganar el partido con 37 puntos 3 rebotes y 2 asistencias de Manuel Fortuna, seguido de Alberto Ozuna, que metió 20 con 3 rebotes y 2 asistencias, en tanto que por Barrio Lindo los perdedores Luis Pimentel anotó 28 con 3 rebotes Rolando Sánchez, anotó 17, haló 12 rebotes y Sterling Paniagua (Chepaito), apuntó 11.

La serie esta ahora con Las Mercedes 2-0 en primer lugar y Gualey y Las Guamas 1-1 empatados en segundo lugar y Barrio Lindo 0-2 en el sótano. La Primera Ronda concluye este sábado con dos partidos a primera hora 7.30 de la noche se medirán Barrio Lindo vs. Las Mercedes y a segundo hora lo harán Las Guamas vs. Gualey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante