domingo, 28 de marzo de 2010

Apresan menor de 14 años por supuestos robos en Sabana de la Mar

José Carlos Carrasco
Sabana de la Mar. - Fue apresado la tarde del viernes 26/03/2010 en el sector el vivero de este municipio un menor de 14 años de edad, hijo del señor Andrés de los Santos Basilio, dom., 62 años de edad, soltero, sereno, residente en el sector antes mencionado.El menor fue apresado por este junto a otros dos sujetos supuestamente perpetraran una cantidad de 18 robos comprobado por la policía, en diferentes colmados, casas habitadas, iglesia, y centros comerciales de este municipio y El Valle.


Con el apresamiento de este menor fueron recuperados un televisor, una batería, dos bocinas, varios rollos de alambres eléctricos, una radio de carro, un tóner o planta de música, un ecualizador, un equipo barbería completo y un radio color gris, entres otros artículos, siendo algunos de estos artículos sustraídos identificados por sus propietarios, según nota de prensa de la policía de esta.


Se activa la localización de los dos prófugos, de los cuales se omiten los nombres para no entorpecer la presente investigación, dicho menor será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante