sábado, 27 de marzo de 2010

En Hato Mayor unidad y armonia imperan en torno a candidaturas


ODALIS VEGA – HATO MAYOR.- El candidato a Senador por la coalición Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y Partido Cívico Renovador (PCR) Lic. Jorge Radhames Zorrilla Ozuna expreso que en la Provincia de Hato Mayor la unidad y la armonia imperan en torno a las candidaturas, estas declaraciones fueron emitidas mientras encabezaba esta semana un gran encuentro de transportistas en apoyo a su candidatura.


El encuentro fue celebrado en el Callejon Lluberes donde un grupo de pasoleros y motoristas expresaron su apoyo a las candidaturas que componen las boletas del PRD-PCR tanto en el nivel congresual como en el municipal.

Zorrilla Ozuna Aclaro que ya el PRD ha subsanado el conflicto interno en el que estaba sumergido luego de la pasada convencion interna y que para muestra de ello estaban en la mesa directiva los dos facciones del partido que se disputaban la sindicatura del municipio cabezera.

"Ha llegado la hora del cambio y los ciudadanos hatomayorenses han decidido subirse a la patana del triunfo, que el proximo 16 de Mayo sera encabezado por quien dirije la palabra como senador, los Dres. Cristobal Castillo y Pedro Julio Monegro, Diputados y el verdadero sindico el Dr. Cruz Tineo" expreso Zorrilla Ozuna.

Invito a los hatomayorenses a ser concientes y elegir la boleta que representa el verdadero cambio que necesita la Provincia de Hato Mayor.

En el encuentro participaron todos los candidatos a cargos congresionales y municipales, asi como los miembros de los comités político y ejecutivo del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y Partido Cívico Renovador (PCR) de la provincia de Hato Mayor y cientos de miembros y militantes que vinieron de distintos sectores para apoyar los trabajos de crecimiento con miras de alcanzar la victoria de la coalicion PRD-PCR en las elecciones del proximo 16 de mayo.

En dicho acto se dieron formalmente el abrazo de la paz y armonia el Candidato a Sindico Dr. Cruz Tineo y el Diputado Pedro Julio Monegro quienes encabezaban sectores totalmente adversos y que en dicho acto expresaron muestras de apoyo mutuo para lograr la victoria el proximo 16 de Mayo.

Zorrilla Ozuna finalizo sus palabras expresando: ''El PRD unido jamas sera vencido, la victoria del pueblo comenzo y hato mayor la conoce, sientanse bien porque este barco va seguro y lo estan timoneando los verdadereros representantes de las necesidades de este pueblo''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante