lunes, 11 de enero de 2010

Recuperan 2 cadáveres de mar; podrían ser dos del naufragio

Tomado del Listindiario.com
Santo Domingo.- Dos cadáveres que se presumen son de dos de las cuatro personas que naufragaron en una embarcación el pasado jueves fueron recuperados hoy por equipos de rescate de la Marina de Guerra. Los cadáveres fueron hallados a 11 millas al sur de Guayacanes, en la zona Este del país, donde las unidades realizan la búsqueda de la pareja de esposos y dos acompañantes desaparecidos, pero aún no habían sido identificados, según confirmó a LISTÍN DIARIO el relacionista público de la Marina de Guerra, capitán de navío Juan Bienvenido Crisóstomo Martínez.
Informes dan cuenta de que los cadáveres podrían pertenecer a la señora Laura Ricart, esposa de Plinio Jacobo, quien también viajaba en la embarcación, y al ciudadano español Javier. En la lancha “Aqualum”, de 24 pies de eslora, también viajaba el ciudadano norteamericano Robert Wagner.
Los familiares de los desaparecidos y las autoridades están en espera de que los médicos legistas identifiquen a los cadáveres, que aún se encuentran en una embarcación de la Marina de Guerra.
Los náufragos están desaparecidos desde el pasado jueves cuando partieron de Bocha Chica a las diez de la mañana. A las seis de la tarde se produjo una llamada de alerta en la que los ocupantes pedían auxilio porque la lancha estaba “haciendo agua”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante