martes, 5 de enero de 2010

Apresan joven en Sabana de la Mar

Fue apresado en horas de las 03:45 de la madrugada del 1/1/2010 por miembros policiales encabezado por Luis Felipe Mendoza R., Inspector Policial del Municipio de Sabana de la Mar, el nombrado Carlos Rosario (a) El Chivo, dom. 18 años de edad, soltero, obrero, no porta cedula de identidad, residente en la calle Diego de Lira # 229 del Sector Catarey de este municipio de Sabana de la Mar, por el hecho de habérsele encontrado en el bolsillo delantero derecho de su pantalón catorce (14) bolsitas de un polvo desconocido, presuntamente cocaína.

Dicho apresamiento se efectúo momentos en que se le ordeno detenerse cuando este conducía una motocicleta sin luz delantera en frente de la discoteca Sobre las Olas Disco, ubicada en la Calle Elupina Cordero de esta ciudad.

Dicho sujeto tiene varias ordenes de apresamiento por diferentes hechos delictivos, además de querer sobornar al Capitán Mendoza Rosario, P.N., con la suma de Tres Mil pesos (RD$3,000.00) para que lo dejara escapar.

Al detenido en mención le fue impuesta en el Tribunal de la ciudad de Hato Mayor del Rey una medida de coerción consistente en tres (3) meces de prisión para pasarlo encerrado en la cárcel pública de la Ciudad de El Seibo.


EXTRAIDA DE: www.setoensabana.tk


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante