jueves, 7 de enero de 2010

El Cartel de los Macos una comedia para reírse

Al sapo en este país se le dice maco, llevándonos de eso entonces esta novela podría llamarse “El cartel de los macos”. Lo que está pasando en República Dominicana no tiene otro nombre, como dijeron Monchy y Alexandra “esto es una novela”.

Pero eso de que es una novela ya todo el mundo de seguro lo dedujo, lo que hay que averiguar ahora es quién la está escribiendo.

Un tumbe millonario de cuchumil dólares en efectivo, una detenida como única garantía para dar con el hombre más buscado del momento, la mujer se escapa, “no la encuentran” y como para terminar de burlarse de todo un pueblo, el fugitivo llama a un programa radial que se dice ser informativo pero no es más que un espectáculo. Ante la confirmación de que la llamada sí era del prófugo las autoridades no son capaces de dar con el hombre.

Ya esa historia todos se la saben, no vamos a repetirla. Hay quienes han optado por sacarle el lado jocoso a todo este teatro. José María Cabral hizo una película, otros hicieron calendarios, nosotros los invitamos a ustedes a que en los comentarios se pongan más creativos de la cuenta:

Lo que está pasando es una novela, ahora bien: ¿quién la está escribiendo?

el cartel

GRACIAS A: www.ahiequeprende.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante