lunes, 4 de enero de 2010

Hombre mata mujer a tiros

Supuesto Matador es oriundo de Hato Mayor.

Un hombre mató anoche de varios disparos a una mujer que tras regresar de Estados Unidos alegadamente se negaba a seguir una relación sentimental con él, durante un incidente ocurrido en la calle Ulises Espaillat, urbanización Ramón Matías Mella, Los Tres Brazos, Santo Domingo Este.

La víctima es Anyely Yoel Mejía Sena, de 25 años, quien falleció mientras era trasladada a la clínica Altagracia, de la avenida Sabana Larga, a consecuencia de los disparos ocasionados por su concubino Edwin Domínguez Pacheco, de 34 años, con un revolver Smith and Weson, calibre 38 número 587344.

La Policía explicó que Domínguez Pacheco se entregó a las autoridades policiales en el destacamento de Los Minas, donde admitió que cometió el crimen debido a que Mejía Sena alegadamente lo abandonó desde el pasado 29 de diciembre, fecha en que regresó de los Estados Unidos.

El incidente se registró a las 9:00 de la noche en medio de una discusión, originada en la casa número cinco de la referida calle.

La Policía dijo que según informaciones de la señora Milly Sena, de 30 años, desde que la occisa regresó de Estados Unidos, el victimario la amenazaba de muerte constantemente.

La institución del orden dijo que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas.

Un muerto y tres heridos en Villa Francisca

Un hombre murió de múltiples heridas de bala y otros tres resultaron con heridas del mismo tipo en hechos ocurridos por separado anoche y esta madrugada en el sector de Villa Francisca, en esta capital, informó la Policía.

La institución del orden dijo que Leonel Vásquez Díaz, de 24 años, fue conducido muerto al hospital Luis E. Aybar, presentando múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por desconocidos que lo interceptaron en la calle Barahona esquina Jacuba, frente a la banca de lotería “Fulvio Jiménez“.

Mientras que Andrés Gabriel Feliz Pérez, de 18 años; Harol Kendrick Sarmiento Nolasco, de 18, y Jonathan Miguel Henríquez Hernández, de 25, fueron internados en el hospital Darío Contreras, a causa de heridas de bala, ocasionadas por varios desconocidos en las afueras del billar “El Sofoque”, ubicado en la calle Ravelo.

La Policía explicó que Vásquez Díaz, quien residía en la calle La Humanitaria, número 21, del sector Villa Francisca, habría sido atacado a tiros por un hombre identificado sólo como Pilito y otros desconocidos a las 9:15 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante