lunes, 5 de abril de 2010

DNCD apresa distribuidor de drogas en El Valle - Sabana de la Mar

                                                           

José Carlos Carrasco A.
Sabana de la Mar. - El Valle.- En El Valle, el microtráfico toma cuerpo, por lo que la Dirección Nacional de Control de Drogas le ha puesto una atención especial al municipio, donde apresó a un distribuidor de drogas de este municipio. 
 

El supuesto distribuidor de drogas fue identificado como Valentín Gil (a) Tobobo, dom., de 24 años de edad, soltero, obrero, no porta cedula, residente en la calle Ica-agua No. 16, Municipio de El Valle, el cual fue apresado por el hecho de este, al notar la presencia de los miembros de la DNCD, se escondió detrás de una pared arrojando al suelo una caja de Fósforos de la Marca Relámpago, conteniendo en su interior la cantidad de Nueve (09) Porciones de un Material Rocoso presumiblemente Crack, con un peso aproximado de (1.8) Gramo, y Seis (06) Porciones de un Vegetal presumiblemente Marihuana, con un peso aproximado de (2.6) Gramos, según nota de prensa suministrada por la Sección DNCD., Sabana de la Mar.



El Mismo fue apresado en operativo que realizaba la DNCD en la calle principal del Municipio el Valle Provincia de Hato Mayor, el día de ayer, Domingo 4/4/2010, Comandado por el Encargado de la Sección 2do. Tte. Isidoro Mora Torres, P.N., y demás miembros de esta DNCD.



La Dirección Nacional de Control de Drogas de esta, ha venido realizando estos tipos de operativos en estas zonas, logrando apresar varios distribuidores de drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante