domingo, 11 de abril de 2010

APRESAN BANDA QUE SE DEDICABA A ATRACAR EN EL ESTE

LOS TIPOS VEINAN AL ESTE A HACER DE LA SUYA, PERO FUERON ATRAPADOS Y ENVIADOS A LA CARCEL.

LA ROMANA,.-La Policía arrestó ayer en la tarde a tres presuntos atracadores a quienes les ocuparon dos pistolas, un revólver, chaleco antibalas, un carné del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), dinero en efectivo, martillo, mandarria, segueta y cizalla en el interior de la yipeta en la que fueron interceptados a la entrada de esta ciudad, poco después de atracar a un ingeniero en Higüey.

Los arrestados, residentes en Santo Domingo, fueron identificados como Genaro Arias Sánchez, de 26 años; Alejandro Castillo Castillo y Rafael Adames, quienes residen en Santo Domingo.

Adames portaba un carné que lo acredita como oficial del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI).

El vocero de la Dirección Regional Este de la Policía, coronel Adrián Urbáez, informó que tras el atraco del ingeniero electromecánico Manuel Almonte, los departamentos investigativos, a cargo del coronel Miguel Cornielle, dieron seguimiento al caso.

El profesional reside en el Barrio Juan Pablo Duarte, de San Pedro de Macorís.
En declaraciones a la prensa, Almonte, de 30 años, identificó a los atracadores y luego explicó que éstos entraron con chaleco antibalas al baño del centro de diversión Isamar, lo encañonaron, depojándolo de su pistola,   cartera, collar tipo crucifijo y dinero en efectivo. 
El citado centro de diversión está ubicado en la carretera que comunica a La Romana con la ciudad de Higüey.

"Me dejaron tirado en el piso y uno de ellos gritó que si salía me mataba", declaró el profesional de la ingeniería, quien de inmediato identificó cuál era su pistola: una Bersa con numeración 651018.

Genaro Arias Sánchez, Alejandro Castillo y Rafael Adames tenían en su poder 1,350 pesos, 8 dólares y 1,000 bolívares. Se desplazaban en una yipeta Mitsubishi Montero Sport, color blanco, placa G073775, cuya matrícula está a nombre de otra persona.

La Policía indaga la autenticidad del carnet del DNI y también el prontuario de los alegados antisociales.
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
 
 
Rafael Adames tenía un carné del DNI
 






 
 
 
 
 
 
 
Genaro Arias Sánchez, detenido
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Alejandro Castillo, detenido

El atracado, ingeniero Manuel Almonte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante