martes, 6 de abril de 2010

Rubén Toyota aventaja a Zorrilla Ozuna 57% contra 32% en encuesta televisiva

MANUEL A. VEGA
HATO MAYOR.-  El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Rubén Toyota, quien busca la reelección pasará rodillo a ex general y candidato a senador del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), el ex general Jorge Radhames Zorrilla Ozuna, quien inicio la campaña y no ha podido alcanzar el 33%, puntaje que alcanzó el PED em la provinica en la pasada elecciones.

Una encuesta presentada por el programa Atacando TV, que se produce por el canal 10 Varo Visión, los encuestados pasaron el suape a Zorrilla, a quien atribuyen no hizo nada por Hato Mayor cuando fue jefe de Estado Mayor del Ejercito Nacional, durante el gobierno de Hipólito Mejía.
Rubén Toyota se ha convertido en todo un fenómeno de la política en Hato Mayor, donde ha realizado una inmensa labor a favor de los sectores más empobrecidos de la provincia.
En el último sondeo, la gente en las calles de Hato Mayor decía abiertamente, que Rubén Toyota lo ha hecho bien y que por eso hay que apoyarlo.


La gente no conoce a Zorrilla Ozuna, de quien se dice que sólo busca mantener la personaría jurídica de su Partido Cívico Renovador, logran colocar a un hijo y a su esposa en posiciones de regidor y vice alcaldesa por la Capital Dominicana.

Jorge Radamés Zorrilla Ozuna es tan poco conocido en Hato Mayor, que cuando lo llevan a los barrios él pregunta por el nombre del sector.

Esta situación ha obligado a los candidatos a diputados y sindico del PRD a considerar que no es el mejor candidato que presentó el partido del jacho prendío.
Además Zorrilla Ozuna está haciendo promesas que rayan en los absurdos, como que va a construir el muelle de Sabana de la Mar, la carretera Hato Mayor- Sabana de la Mar, la ciudad universitaria, asfaltar calles, hacer mercados y otras obras que sólo puede hacer un presidente de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante