jueves, 22 de abril de 2010

Sabana de la Mar incautan equipos de TV Canal Local

Miguel Alcides Rodríguez
Sabana de la Mar. - En la mañana de hoy Jueves 22/04/2010 se llevo a cabo una incautación de los equipos de televisión de la planta televisora Zona Visión Canal 12 que se encuentra ubicado en la Av. De los Héroes, Esq. Carretera Caño Hondo, donde empleados de un banco comercial en compañía del Juez de Paz de este municipio y miembros del Ejercito Nacional efectuaron dicha incautación sin la presencia del abogado del dicho banco y sin estar presente también el propietario de dicho canal el destacado productor de televisión y comunicador Hilario Ramírez.

Dicho propietario de canal exigió que le mostraran los documentos que confirmaran y le dieran validación a dicha incautación.

En ese preciso momento los empleado del banco que estaban efectuado dicha incautación no le mostraron ningún tipo de documento que validara tal incautación originándose una agria discusión entre el propietario de dicho canal y miembros del ejercito nacional, donde fue agredido verbalmente el destacado comunicado y propietario de dicho canal, el cual no tenia ninguna notificación de dicha incautación.

También fueron agredidos empleados de dicho canal, así como también varios productores de televisión que se encontraban laborando en dicho canal en ese momento.

Así como también fueron agredidos varios comunicadores de esta población, que se encontraban presenciando el atropello del cual fue objeto el dueño de Zona Visión Canal 12.

Entre los comunicadores que estaban presentes en el lugar al momento de la incautación podemos citar: el reportero Miguel Alcides Rodríguez, Tina de León, Luis Carlos López (El Carnal), Juan Carlos Maldonado (El Lagarto) y el representante de los derechos humano en esta población, Darío Severino.

Por lo que los trabajadores de la prensa le hacen un llamado a las autoridades competentes realizar una ensautiva investigación ha dicho atropello a los trabajadores de la prensa aquí en este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante