martes, 20 de abril de 2010

Jóvenes renuncian del PRD y se juramentan en el PLD



MANUEL A. VEGA
HATO MAYOR.- Un grupo de jóvenes del sector Los Multis anunciaron su retiro del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para respaldar a los candidatos del Bloque Progresista.

El anuncio fue hecho en un acto, celebrado en Los Multis, organizado por el grupo juvenil, Arca del Progreso, apéndice al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dirigido por Víctor Sánchez, Eliezer Mota y Pegui Peguero.

Entre los renunciantes figuran Vladimir Jiménez (Coney), Ricardo Rijo, José Ramón Mazara (Chacalito), Cristhian Robles (Chivatón), José Gabriel Santana Carrasco (Gaby), Aderlín Solano Calvo (El Rubio), fredeiri solano calvo  entre otros jóvenes que dijeron que el verdadero progreso lo representa el PLD.

La Actividad contó con la presencia de algunos profesionales del sector como, el Dr. Cesar Morla y su esposa, la Arq. Morla, la Dra. Aniberta  Castro, Johanny Mota, entre otros.

También se debe agradecer a Juan David Moneró (Vivito P & P) quien inició el proceso de captación de jóvenes para la JPLD y el Arca del Progreso.
Tras la juramentación, los jóvenes disfrutaron de una boyada y de las improvisaciones de los artistas El Torrento y Marco la Rima, quienes fueron llevado por el talentoso artista urbano  El Mega H4.


3 comentarios:

  1. al fin esos muchachos estan haciendo algo productivo.. que bueno que se subieron en el arca del progreso.... eh pa lante

    ResponderEliminar
  2. algo productivo hacemos y siempre emos hecho pooque todos estudiamos y somos universitarios.. lo que se iso fue el acto de comprension de que combiene mas ok ... att

    jose gabriel santana (gaby)

    ResponderEliminar
  3. asi mismo coño eh pa lante que vamos la gente del multi con el arca... no se quede afuera nadie todavia ahi tiempo

    ResponderEliminar

Tu comentario es importante