miércoles, 20 de abril de 2011

Coronel Bartolo Gil Melo agradece respaldo dio Hato Mayor


CORONEL BARTOLO GIL MELO

                                                                                                             


MANUEL A. VEGA

atacando10@hotmail.com
HATO MAYOR.- El coronel policial, Bartolo Gil Melo, quien está de traslado, agradeció a las autoridades y las fuerzas vivas de Hato Mayor, el respaldo mostrado durante su estadía en esta ciudad, donde enfrentó con valor la delincuencia y el narcotráfico.
En documento entregado a los medios de comunicación, Gil Melo, dijo: “Quiero extenderle de forma personal las gracias a los funcionarios de esta provincia de Hato Mayor, de forma particular a las prensa, a la iglesia católica y evangélica, asi como a los empresarios y comerciantes, a las organizaciones comunitarias y barriales, sindicatos y asociaciones de transporte, clubes y juntas de vecinos, por su apoyo incondicional a mi gestión”.
Melo expresa que por disposición de la Jefatura de la Policía Nacional cesan sus funciones y que en su lugar fue designado el también coronel Nelson Encarnación Menéndez.
Dijo que se va pero deja la ciudad de Hato Mayor con el nivel delincuencial más bajo de la región Este.
Aclaró que su cambio al frente de la 40ta compañía de a Policía Nacional es rutinario, porque tenía más de un año al frente de la institución y no por enemistad con el fiscal Manuel Emilio Santana,  con el cual dijo mantiene buenos lazos de amistad.
Bartolo Gil Melo, tuvo una muy buenas relaciones con la prensa de Hato Mayor, a quien suministraba la noticia al momento de producirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante