martes, 26 de abril de 2011

CAUSA INTRIGA Y TEMOR IMAGEN QUE CIRCULA EN INTERNET DE HATO MAYOR



ODALIS VEGA
HATO MAYOR DEL REY.- 
Cientos de personas han expresado que anda circulando a través de internet y algunos celulares una imagen que indica el día 14 de mayo, como el día donde algo inesperado sucederá en la Provincia Hato Mayor.

La imagen que posee un rostro tenebroso y que textualmente reza: "14 de Mayo, 2011. Algo grande viene para la Provincia Hato Mayor, 5:00pm. Lo oculto se sabrá" empezó a circular en el día de ayer y ya ha sido vista y comentada por miles de jóvenes y ciudadanos hatomayorenses tanto residentes en esta provincia como en el exterior.

La imagen al final posee una firma conformada por tres letras que reza: "P7M", como si fuese una profecía de la biblia, algunos han expresado que se trata del día o juicio final que el señor Dios tiene reservado para los habitantes de la tierra. Diferentes versiones circulan entre ellas; que ese día puede ser inaugurado el Parque Municipal, que serán reparadas las calles de Hato Mayor, entre otras.

Ante la curiosidad de muchos; los jóvenes han empezado a enviárselas de celular a celular para tratar de descifrar que acontecimiento será avistado en esa fecha para esta provincia.

Empresarios, comerciantes, motoconchos y ciudadanos comunes no se explican a que se debe esta imagen y esperan sea aclarada para despejar dudas.

Se recuerda que a la entrada de la Provincia hay colocada una valla que afirma que el fin se acerca y que será el 21 de Mayo, pero al surgir esta imagen con fecha anterior a la publicitada, pues muchos se preguntan y hasta creen que Dios adelante su llegada a esta tierra del este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante