miércoles, 29 de septiembre de 2010

Torneo barrial de Basket Hato Mayor2010 inicia el 6 de octubre

MANUEL A. VEGA
HATO MAYOR.- El Torneo Barrial de Baloncesto Hato Mayor 2010, con refuerzos, dará inicio el próximo 6 de octubre en el polideportivo “Héctor-El Vikingo-Monegro", con la participación de cinco equipos de los barrios de mayor población, de esta ciudad.
Así fue anunciado en rueda de prensa, celebrada en el restarant “El Conuco de Mois” por Joan Barceló, presidente del Comité Organizador, quien dijo que los equipos que partciparán en la justa son los barrios Gualey, Las Malvinas, Ondina, Puerto Rico y Villa Canto.
Barceló explicó que cada equipo contará con un refuerzo y que el montaje del evento tendrá un costo de 700 mil pesos, que serán suministrados por empresas nacionales y el comercio local.
Explicó ademàs, que los juegoss e realizarán los miércoles, viernes y sábados, dos juegos por día, en horario de 7:30 a 9:30, con un costo de 25 pesos por entrada.
Los equipos estarán liderados por Gilberto Mota (Fellito) de Gualey, Alexis Álvarez, Las Malvinas, Pedro Florentino, Ondina; Ariel Pacheco, Puerto Rico y Joan Pacheco, Villa Canto.
El torneo barrial Hato Mayor 2010 cuenta con el apoyo de empresas de la talla de Bohemia, Almacenes Iberia, Néctares Barceló, Ciclón, Brugal, Agua Larimar, entre otras locales, cuyos representantes estuvieron presentes en la rueda de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante