miércoles, 8 de septiembre de 2010

Tendremos un parque ecológico, compren sus B.B.Q y nos invitan

Ministerio de Medio Ambiente da a conocer parque ecológico en Hato Mayor


MANUEL A. VEGA
HATO MAYOR.- La falta de un pulmón ecológico, donde los residentes de esta ciudad pudieran recrearse e inhalar aire puro de la naturaleza, llevó al director provincial del Ministerio de Medio y Ambiente y Recursos Naturales, tomar la iniciativa de construir un parque ecológico en Hato Mayor.
Miguel Laureano, director provincial del ministerio en Hato Mayor, convocó a la  prensa para que conociera del más exótico lugar que tendrá a Hato Mayor para el esparcimiento y la recreación, el cual está ubicado justamente al lado del palacio de Justicia Machito Canto, a un kilómetro al oeste de la ciudad,
El lugar fue habilitado en terrenos propiedad de la familia Barriola, que está urbanizando parte de sus tierras para viviendas.
Árboles maderables y frutales han sido sembrados, mientras que al suelo se le aplica grama de parque de recreo.
Ya el lugar tenía frondosos árboles de Samán que cobijan de sombra el  terreno, donde desde ya personas comienzan a motivarse para disfrutar de un sano esparcimiento.
El parque ecológico servirá para qué familias y amigos puedan utilizarlo para la elaboración de parrilladas y encuentros.
Laureano convocó a la prensa para dar a conocer el proyecto, que se espera sea inaugurado por el ministro de Medio Ambiente, Jaime David Fernández Mirabal en los próximos días.
Entre los árboels que sa platan están uva de playa, acacia, pino, caoba, cabirma, entre otros, explicó el funcionario ambiental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante