viernes, 17 de septiembre de 2010

Apresan madre haitiana lanzò hijo a cloaca en Hato Mayor


MANUEL A. VEGA
HATO MAYOR.- La Policía informó que fue apresada una madre haitiana acusada de matar a su hijo al lanzarlo por una cloaca, alegando que no podía mantenerlo, en un hecho ocurrido en la provincia de Hato Mayor.
La haitiana Sonia Andrea Feliz, de 19 años, está siendo interrogada, tras acusársele de lanzar a una cloaca a su infante Emmanuel Alberto Feliz de 11 meses de nacido.
De acuerdo con el informe policial el médico legista Santini Calderón, certificó que la muerte fue por asfixia por inmersión.
Precisó que el cadáver fue rescatado a las 6:30 de la tarde de ayer, tan pronto vecinos del lugar informaron sobre el suceso, ocurrido la tarde del lunes.
“Tras ser interrogada por oficiales de la Policía declaró que lanzó a su hijo a la cloaca la tarde del lunes porque no podía alimentarlo” dice la nota.
La infanticida habrìa ido horas antes de tirar su niño a la cloaca a la fiscalìa de Hato Mayor a pedir ayuda para apresar a el padre de menor muerto, para que la ayudara a mantener el niño, pero el fiscal no se encontraba en ese momento en su despacho, por lo que la mujer optò por marcharse y tomar la  criminal decisiòn de echar a la cañerìa de la cloaca en la comunida de La Peña, a tres kilòmetros al sur de Hato Mayor.
Delante de todo el mundo, la mujer decìa que no tenìa trabajo para enfrentar la situaciòn de econòmica y dar de comer a su bebe y querìa darlo a alguien.
En declaraciones hecha a los medios locales, la infanticida revela, que nadie querìa a su bebe y que ella tenìa deseo de ir a trabajar a Bàvaro en Higüey, pero no tenìa con quien dejarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante