miércoles, 9 de junio de 2010

Un hombre provoca un escàndalo en el barrio Pedro Justo Carriòn al romper los efectos de su hogar e iniciar un incendio.



Ante su extraña actitud fue necesaria la presencia de brigadas del Cuerpo de Bomberos y de la Policìa de San Pedro de Macorìs.

Por Francis Anìbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre provocò un escàndalo en la noche de este martes en el barrio Pedro Justo Carriòn, cuando comenzò a destruir todos los efectos de su hogar y luego pegò fuego a la vivienda, el que no alcanzò grandes proporciones debido a la intervenciòn de los bomberos y la policìa nacional.

Se trata de un extranjero que se cree es de nacionalidad francesa o haitiana, quien de un momento a otro comenzò a maltratar verbalmente a su esposa y de inmediato sacò algunos artìculos a la acera y comenzò a destruirlos.
Posteriormente iniciò un incendio en el interior de la casa, lo que motivò que vecinos comenzaran a llamar tanto a los bomberos como a la policìa.
Las brigadas de ambas instituciones se presentaron al lugar procediendo a apagar el fuego y luego de una larga lucha la policìa logrò sacar de la vivienda al hombre e introducirlo a una unidad, para luego conducirlo al cuartel general.
Para sacar el hombre fue necesaria la presencia de varios agentes policiales ya que èste se resistìa, lo que provocò la aglomeraciòn de numerosas personas en la calle principal del barrio Pedro Justo Carriòn, pròximo al play de La Saladita.
El extranjero, cuyo nombre no conocen muchas personas, fue sacado a la fuerza y con un pañuelo rojo alrededor de la cabeza, por lo que muchos creyeron que "estaba poseìdo por un ser extraño", o como se dice popularmente, "Montao".
Fue conducido de inmediato junto a sus familiares a la dotaciòn policial.

Vecinos del sector lo definieron como una persona tranquila, que no busca problemas con nadie, por lo que reaccionaron extrañados por la actitud repentina de romper los efectos de su vivienda y de pegarle fuego.