sábado, 5 de junio de 2010

Apresan a “Iberia” con drogas en el municipio de El Valle

MANUEL A. VEGA
SABABANA DE LA MAR.- En un amplio operativo policíaco judicial, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) capturó al jefe del microtráfico en el municipio de El Valle, provincia Hato Mayor, a quien se les ocupó cocaína y marihuana.
Manuel de Jesús Peguero (Iberia), 35 años tenía varios años siendo el más inteligente distribuidor de cocaína, crack y marihuana en el municipio de El Valle y al  momento de su captura lo sorprendieron preparando las porciones de cocaína y marihuana.
Se les ocupó unas 32 porciones de cocaína, con un peso de 4.2 gramos y 13 de marihuana con un peso de 2.7 gramos.
El mote de Iberia ganó porque para muchos había convertido su casa en un almacén o deposito grande donde escondía las drogas.
La DNCD anunció la captura además de los distribuidores Luis Alfredo Hernández, 22 años, a quien se le ocupó 6 porciones de cocaína con un peso de 2.1 gramos y cinco porciones de marihuana con 2.5 gramos; Joelvin Abreu (Quesito), 22 años fue apresado y encontrado en una caja de fósforos 6 porciones de marihuana con un 2.8 gramos de pesos

El operativo donde fueron apresado los jefes de microtráfico en los municipios de El Valle y Sabana de la Mar, fueron dirigido por Isidro Mora Torres, encargado de la Dirección Nacional de Control de Drogas en Sabana de la Mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante