miércoles, 9 de junio de 2010

Hato Mayor se llena de basura


MANUEL A. VEGACompartir
HATO MAYOR.- Esta ciudad, que antes de la celebración de las elecciones del 16 de mayo, lucía con cierto aspecto de limpieza, se está llenando de basura, mientras que las lluvias han empeorado el tránsito de vehículos y peatones en los barrios pobres de la parte norte.
Hay basura a pipá en los más de 25 sectores que existen en Hato Mayor, mientras que la explicación que dan el cabildo local es que los camiones sea averiados.
La situación está provocando el surgimiento de plagas de ratones, cucarachas, mosquitos y otras alimañas que amenazan la tranquilidad de los más de 60 mil habitantes del casco urbano de Hato Mayor.
El síndico ha desaparecido de la ciudad y se tiene contacto más fácil con Leonel Fernández que con él, estableció Atacando.net.
Los barrios con mayor presencia de basura son Villa Ortega, Las Malvinas, Villa Canto, Gualey, Puerto Rico, Punta de Garza, La Javilla, entre otros.
Se le ha sugerido a las autoridades que alquilen camiones privados para enfrentar la situación de la basura en Hato Mayor, pero al parecer hacen caso omiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante