sábado, 26 de junio de 2010

DNCD detienen dos presuntos distribuidores de drogas en Sabana de la Mar

José Carlos Carrasco
Sabana de la Mar. –
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informo esta mañana la detención de dos presuntos distribuidores de drogas de este municipio de Sabana de la Mar, lo cueles fueron detenidos mediante operativo realizado por la sección DNCD de esta.

Los presuntos distribuidores de sustancias controladas fueron detenidos alrededor de las 10:30 horas de la mañana del día de hoy mediante un operativo realizado por la sección DNCD de este municipio en la Calle del Contrabando del Sector Campo de Aviación de este Municipio de Sabana de la Mar.

Los detenidos fueron reconocidos como Rafael de los Santos de la Cruz (Josi) de 29 años de edad y Lurjan Díaz Burgo de 34 años de edad, estos fueron detenidos por el hecho de que supuestamente el primero de los nombrados al notar la presencia de la DNCD., emprendió la huida no logrando su objetivo, arrojando al suelo un pedazo de funda plástica, conteniendo en su interior la cantidad de 9 Porciones de Crack, con un peso de 2.3 Gramo y 7 Porciones de Marihuana, con un peso de 3.1 Gramos.

También se le ocupo a este mismo, al ser registrado una Porción de Marihuana, con un peso de 300 Mili Gramos, según nota de prensa suministrada por la Dirección Nacional de Control de Drogas de esta.

En cuanto al segundo nombrado, este resulto detenido por ser la persona que acompañaba al nombrado al momento de ser detenido en una Motocicleta marca Suzuki AX-100.

Estos operativos en contra del microtráfico está siendo dirigidos por el Encargado de la Sección 2do. Tte. Isidoro Mora Torres, P.N., y demás miembros de la DNCD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante