martes, 7 de julio de 2009

General Zorrilla Ozuna inaugura local del Partido Cìvico Renovador en Hato Mayor

ODALIS VEGA
Hato Mayor del Rey.- El Partido Cívico Renovador dejó inaugurado su local donde funcionará la dirección provincial de esa organización en el municipio de Hato Mayor.
La actividad además se inscribe dentro del cumplimiento de los requerimientos de la Junta Central Electoral para el reconocimiento de partidos políticos.
La concurrida inauguración contó con la bendición del reverendo Venero Zorrilla, y la presencia de delegaciones de las demás provincias de la región Este del país así como dirigentes nacionales encabezados por su presidente el licenciado, mayor general (r) Jorge Radhames Zorrilla Ozuna, quien al hacer uso de la palabra, resalto el crecimiento que se viene operando en esa organización política, la que anuncio prepara sus líderes locales para concurrir con candidaturas propias en las próximas Elecciones Congresuales y Municipales.
Reitero que su partido solo espera por la oficialización de la JCE para lo cual a cumplido con los requisitos de la ley electoral, además de Zorrilla Ozuna; hablaron en el acto Pedro Vázquez, Presidente del Comité Municipal Hato Mayor, Ramón Mercedes Presidente del Comité Provincial del Seibo, por la provincia de Higüey Jacinto de los Santos y Benjamín Ávila (Champion) Candidato a Sindico por ese Municipio, Dr. Ramón Moreta Presidente del Comité Provincial La Romana, y la Licenciada Nilcia Reyes por la Juventud y las Mujeres Renovadoras.
En sus palabras Zorrilla Ozuna destaco que el PCR responde a la ideología Social Demócrata y que su accionar esta inspirado en el pensamiento y la acción de Juan Pablo Duarte, Gregorio Luperón y José Francisco Peña Gómez; dijo que el Partido Cívico Renovador es la tercera fuerza política del país y que esa organización esta predestinada a jugar un papel trascendente en la política dominicana. A la inauguración asistieron representaciones de los partidos Revolucionario Dominicano (PRD), Partido de los Veteranos Civiles y Movimiento Rebelde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante