jueves, 21 de octubre de 2010

Muere quemado anciano al incendiarse su vivienda en Sabana de la Mar


El Fallecido  Dimas Fermín

MANUEL A. VEGA
SABANA DE LA MAR.- Falleció en el hospital regional Antonio Musa de San Pedro de Macoris, donde fue llevado un anciano de 80 años, que anoche recibió quemaduras de segundo y 3er grado al incendiarse su vivienda en Sabana de la Mar. Se trata del anciano Dimas Fermín, que a pesar de la rápida intervención de los bomeros del municipio fue atrapado por las llamas, por la pobre movilidad de su cuerpo por su avanzada edad. Los bomberos explicaron que el fuego se produjo por un corto circuito en las redes de distribución eléctrica de la vivienda, construida en block y zinc en la calle Salvador Martínez esquina 27 de Febrero, en el sector Cataerey.

El anciano recibió quemaduras en más del 70 por ciento de su superficie corporal, que le provocaron una muerte por necesidad, según los médicos que lo recibieron en primeros auxilios en el hospital Señorita Elupina Cordero, de aquí.
El siniestro duró unas dos horas, según el reporte de los bomberos y la Policía Nacional, destacada en aquel municipio costero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante