domingo, 22 de marzo de 2009

Dj Jaluis Apoyando La Gente De H.M Los Invito A Calle Es Calle Serie H.M

Olle soy un Dj de SpM Que Apoya a Los Nuevos Talentos y Quiero Hacer Una Version De Calle Es Calle Con La Gente De Mi Ciudad Natal Hato Mayor y Quiero Llevarlos a Otro Nivel A Todo El Que Salga En El Tema.

Les Deje Mi Msn En El Cartel Para Que Me Digan Si Quieren Participar y Asi Estoy Seguro De Quienes Estaran o Si No Cojo Palla Cualquier Dia y Todos Reunidos Me Dicen Si Lo Quieren Hacer.

Agan Sus Letras Con Calle y Sin Mala Palabra Para que Asi La Gente Le Llegue Mas Rapido Al Tema ya saben kiero ayudarlos mucho y espero que me ayuden ami tambien.

Quiero hacer un calle es calle con ustedes por que quiero demostrarle a todo la gente que en Hato Mayor hay talento y bueno y de verdad asi que si participan ganamos poner el nombre de hato mayor en alto.

contactenme cualquier cosa estoy casi siempre conectado o hablen con alex Vega el sabra que me dira para yo ayudarlo.

Espero la respuesta de los que van a salir y todo es gratis sin cobrar nada ustedes graban su cotorra y me la mandan al correo y yo las mezclos y asi cuando este listo lo publicamos aki en esta web para que vean como quedo.

Apoyenme y yo los apoyare y asi salimos a flote todos.

Dj Jaluis Produciendo.

1 comentario:

  1. BUENO POR LO QUE VEO NO ESTAN EN ESOO OH OK YO NO FORSO NI LES DIRE QUE LO AGAN OBLIGAO VE PERO SI NO KIEREN OK.

    ResponderEliminar

Tu comentario es importante